Espectáculos

La China Suárez volvió al país y habló sobre Turquía, Wanda Nara y el festejo de cumpleaños de su hija

La China Suárez volvió al país y habló sobre Turquía, Wanda Nara y el festejo de cumpleaños de su hija
Facundo Benitez
18 Jul, 2025

La actriz regresó a la Argentina tras su viaje a Estambul con Mauro Icardi, en medio de rumores, polémicas y decisiones familiares

Eugenia “La China” Suárez volvió a pisar suelo argentino después de su escapada romántica con Mauro Icardi en Turquía. Lo hizo en medio de especulaciones sobre un posible traslado al extranjero, tensiones con sus exparejas y hasta versiones insólitas que involucran a Wanda Nara.

La actriz fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, donde respondió con frases breves y una sonrisa algo incómoda:

“Estoy bien, muy bien. Muchas gracias”, dijo. Y cuando le preguntaron si planea mudarse a Turquía, respondió: “Me encanta Turquía”, sin confirmar ni negar la posibilidad.

¿Qué pasó en Turquía y por qué volvió?

La estadía en Estambul tuvo algunas particularidades: Benjamín Vicuña no autorizó que se llevara a sus hijos, por lo que viajó sola con Icardi. Tras unos días de descanso, el futbolista regresó a los entrenamientos del Galatasaray y la actriz volvió a Buenos Aires para cumplir con un compromiso personal muy especial: el cumpleaños de su hija Rufina.

Según contó Yanina Latorre en el programa LAM (América TV), la China se alojó en el Sofitel de Cardales junto a su madre, donde pidió una ambientación especial con globos para festejar en familia. Además, la periodista aseguró que Nicolás Cabré, padre de Rufina, estará presente en la celebración con una cena íntima, en lo que sería una postal de armonía familiar.

La polémica con Wanda Nara: ¿usó sus cosas?

Uno de los temas inevitables en su regreso fue su relación con Wanda Nara, que días atrás dejó entrever que la China habría usado sus pertenencias personales —incluso ropa interior— durante la estadía en la casa de Icardi en Estambul.

Consultada por el tema, la actriz soltó una carcajada y respondió escuetamente:

“No, no”, esquivando la polémica sin entrar en detalles.

Comentarios