Gimnasia
Reconocimiento para una jugadora del lobo
La capitana tripera, Marilyn Esquivel, fue destacada por el Consejo Deliberante de La Plata en el marco del día de la mujer.
Por Azul Peluso.
El pasado domingo 8 de Marzo un grupo de mujeres destacadas de la ciudad fueron reconocidas en una sesión especial, entre ellas se encuentra Marilyn Esquivel, capitana de Gimnasia.

"Lali", líder referente e histórica llego al equipo en el año 2018 desde Villa San Carlos, año en el que regreso el fútbol femenino al club, teniendo un intervalo por un año vistiendo la camiseta de Olimpia de Paraguay, desde esa época defendió la camiseta tripera y fue parte de momentos emblemáticos incluyendo el ascenso a primera división y el debut internacional del Lobo.
Merecido reconocimiento para una jugadora referente para el fútbol platense y para todas las niñas y jovenes en formación que sueñan con poder llegar a primera y dejar a la institucion en lo más alto.