Deportes
Cambaceres estrena la noche en Ensenada y Villa San Carlos busca levantar fuera de casa
El Rojo jugará por primera vez con iluminación en el 12 de Octubre, mientras que el Celeste intentará cortar su mala racha en Remedios de Escalada.
Los dos equipos de la región vienen con realidades distintas pero un mismo objetivo: sumar y seguir siendo protagonistas en sus respectivas categorías.
Este viernes desde las 19, Defensores de Cambaceres vivirá una jornada histórica: disputará su primer partido en horario nocturno en el estadio 12 de Octubre, ubicado en Rivadavia y Quintana.
El equipo dirigido por Hernán Darío Ortíz estrenará oficialmente el sistema de iluminación, una obra esperada que permitirá disputar encuentros en condiciones óptimas durante la noche.
El rival será Club Mercedes, en el marco de la fecha 11 de la Primera C Metropolitana. El “Rojo” llega tras igualar ante Deportivo Paraguayo y acumula 13 puntos en 10 partidos, con un encuentro pendiente.
La posibilidad de jugar de noche representa un plus anímico para un equipo que busca meterse en puestos de Reducido. Además, el encuentro tendrá un dato particular: será arbitrado por Micaela Abelardo, acompañada por Matías Panozzo y Marcos Pueyo, con Sebastián Milessi como cuarto árbitro.
Por su parte, Villa San Carlos tendrá un desafío fuera de casa. El equipo de Berisso jugará el sábado a las 17 ante Talleres de Remedios de Escalada, por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana.
El “Celeste” viene de caer como local en el estadio Gennacio Sálice frente a Laferrere y arrastra tres partidos sin victorias, por lo que necesita sumar para no perder terreno en la tabla.
El encuentro contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti, quien estará acompañado por Fernando Rodríguez y Roberto Rodríguez, mientras que Antonella Álvarez será la cuarta árbitra.