Deportes

Villa San Carlos dejó escapar el triunfo y lo acecha el descenso

Villa San Carlos dejó escapar el triunfo y lo acecha el descenso
Luciano Neder
23 May, 2026

El Celeste empató 2-2 frente a Arsenal de Sarandí en un final agónico. El conjunto de Berisso ganaba y tenía controlado el partido, pero el equipo visitante reaccionó sobre el cierre y rescató un punto.

Villa San Carlos dejó pasar una gran oportunidad este fin de semana al igualar 2 a 2, con goles de Melillo y Pavía, frente a Arsenal de Sarandí por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El equipo dirigido por Pablo Miranda realizó un partido sólido durante gran parte de la tarde y llegó a ponerse en ventaja tras un buen desarrollo colectivo, mostrando intensidad, presión y orden táctico ante uno de los rivales con más experiencia de la categoría.

Con el resultado a favor, el Cele manejó varios tramos del encuentro y parecía encaminarse hacia una victoria importante, con un estadio Julio Grondona en silencio.

Sin embargo, en los minutos finales Arsenal encontró espacios, adelantó sus líneas y logró alcanzar el empate en una de las últimas jugadas del partido, y dejando un sabor amargo en el conjunto visitante.

El empate terminó teniendo gusto a poco para Villa San Carlos, que hizo el desgaste, sostuvo la ventaja durante buena parte del encuentro y vio cómo se le escapaban dos puntos clave para alejarse del descenso.

A pesar de que el equipo mostró competitividad y una identidad futbolística que lo mantiene ilusionado, hoy estara expectante a lo que pase en los duelos de Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes, para saber si terminara la fecha en los últimos puestos de la tabla.

Ahora, el Cele deberá enfocarse en el próximo compromiso de local ante Excursionistas, con la necesidad de recuperar fuera de casa los puntos que dejó escapar en condición de local ante Arsenal.

Comentarios