Deportes

A dos semanas del Superclásico, River será investigado por irregularidades en el Monumental

A dos semanas del Superclásico, River será investigado por irregularidades en el Monumental
Leonel Sánchez Alpino
26 Abr, 2023

La investigación se inició a raíz de videos que circularon en las redes provenientes de la propia tribuna Sívori.

River deberá enfrentar una serie de investigaciones debido a acusaciones de irregularidades dentro del Estadio Monumental. La noticia se dio a conocer a dos semanas del Superclásico.

La fiscal Celsa Ramírez abrió el expediente tras conocerse videos desde la tribuna Sívori, donde se pudo ver que uno de los accesos estaba cerrado con candado, por lo que los hinchas debieron trepar las rejas para salir.

Además, la fiscal Ramírez es la principal dentro de la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos Masivos.

River ya se puso en contacto con la Justicia para colaborar en el procedimiento que lleve a la investigación y justificaron lo sucedido diciendo que fue un incidente de “pocos minutos”, pero se comprometieron “a seguir trabajando en conjunto” para solucionar esta u otras problemáticas.

“Los organismos de seguridad obligaban al uso de candados en lugar de precintos y, ante este problema que impidió una rápida salida del público, se volverán a usar precintos”, explicaron desde el club de Núñez.

Lo que preocupa en River es que la investigación se da tan solo dos semanas antes de disputarse el Superclásico en el Más Monumental, por lo que no quieren sufrir ningún sobresalto y harán todo lo posible para que la situación se disipe cuanto antes.

Comentarios