Deportes

Antonela Roccuzzo vivió un momento incómodo en la previa a Argentina vs Canadá

21 Jun, 2024 Leonel Sánchez Alpino

La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso al Mercedes Benz Stadium.

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento en la previa del encuentro entre Argentina y Canadá, que significó el debut de la Selección en la Copa América 2024.

La esposa de Lionel Messi llegó al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta pero su ingreso fue demorado debido a que una persona de la comitiva con la que se encontraba, entre ellos los padres de La Pulga, Jorge y Celia, portaban una cartera con las dimensiones prohibidas por las autoridades. Según la organización, no se puede entrar en los estadios con determinados tamaños de cartera o bolsos y en su defecto deben ser transparentes. Esto no se cumplió y por ello la demora.

Qué le pasó a Antonela Roccuzzo en la previa a Argentina vs Canadá

Las reglas eran claras: no podían superar las 4,5 pulgadas de ancho y las 6,5 de alto en el caso de carteras y riñoneras. En cambio, si eran transparentes se podía llevar bolsa de 12 pulgadas de ancho, por 12 de alto y por 6 de profundidad.

En el video que dio a conocer TN se puede ver la complicación que hubo en el acceso al recinto y el momento que Anto oficia de intérprete con la seguridad. Luego de unos minutos, se llegó a un acuerdo y la prenda quedó en el puesto de control.

Una vez que se aclaró el tema, Roccuzzo y las personas que la acompañaron pudieron ingresar en el estadio y se ubicaron en los palcos para seguir las alternativas del encuentro en el que su marido otra vez fue clave para conseguir una victoria.

Comentarios