Política

Axel Kicillof votó en La Plata y protagonizó momentos divertidos con los vecinos

Axel Kicillof votó en La Plata y protagonizó momentos divertidos con los vecinos
Leonel Sánchez Alpino
26 Oct, 2025

El gobernador bonaerense emitió su voto en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrara” de La Plata. Durante la espera, compartió risas con los vecinos y dejó dos escenas distendidas que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

El gobernador Axel Kicillof votó este domingo por la mañana en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrara”, ubicada en 4 y 51, en el centro de La Plata. Llegó acompañado de su esposa, unos 30 minutos más tarde de lo previsto, y esperó su turno para sufragar.

Luego de emitir su voto, desde su entorno informaron que brindará una conferencia de prensa en el Teatro Metro, a pocos metros del lugar, donde analizará la jornada electoral.

“¡Axel, votá bien!”

Mientras aguardaba en la fila, un hombre le gritó al gobernador en tono humorístico: “¡Axel, votá bien!”. La frase generó risas entre quienes estaban presentes y el mandatario bonaerense respondió con ironía: “No hay muchas opciones”. El intercambio fue captado por Punto Capital Noticias y se viralizó rápidamente en redes sociales.

“¿Nadie tiene un mate, che?”

En otro momento, y fiel a su estilo relajado, Kicillof lanzó entre risas: “¿Nadie tiene un mate, che?”, mientras charlaba con los vecinos y fiscales que esperaban para votar. La escena reflejó el tono distendido con el que el gobernador se mostró durante toda la mañana.

Kicillof permanecerá en La Plata durante la jornada electoral y, por la noche, se trasladará al búnker de Fuerza Patria, donde aguardará los resultados junto a los principales dirigentes del oficialismo provincial.

Comentarios

×