Deportes

Una figura de Racing se fue del país y preocupa a Gustavo Costas

15 Abr, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Una figura de Racing se fue del país y le dijo chau al equipo antes del partido clave contra Belgrano en Córdoba. Las alarmas encendidas para el entrenador Gustavo Costas.

Una figura le dijo chau a Racing y se fue del país un día antes del partido decisivo frente a Belgrano en Córdoba, por la Copa de la Liga Profesional 2024. Las alarmas están encendidas para el entrenador Gustavo Costas, que no podrá contar con una de sus principales figuras en la última fecha del Grupo B, en la que deberá ganar y esperar otros resultados ajenos para clasificar a los cuartos de final.

El protagonista es nada menos que Juan Fernando Quintero, quien según comunicó el club de Avellaneda debió abandonar Argentina por motivos personales y viajó a su Colombia natal durante la mañana del lunes 15 de abril. Por lo tanto, es casi un hecho que el enganche de 31 años se perderá el choque con el 'Pirata' y su futuro en la institución es incierto, dado que se perdió casi toda la última semana de entrenamientos.

De esta manera, Costas piensa en colocar el mismo equipo que viene de golear por 3-0 a Bragantino de Brasil, por la segunda jornada de la zona H de la Copa Sudamericana. Sin 'Juanfer', el uruguayo Gastón Martirena seguirá como carrilero derecho y Santiago Solari como extremo. Quienes sí regresarán a la convocatoria luego de sus lesiones son Gabriel Rojas, Baltasar Rodríguez y Johan Carbonero. En tanto, al margen de Quintero, tampoco estarán disponibles por sus problemas físicos Iván Pillud, Leonardo Sigali, Leonel Miranda y Juan Ignacio Nardoni.

Cuándo juegan Belgrano vs. Racing

El partido por la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024 será el martes 16 de abril a las 19.30 horas en el estadio Julio César Villagra de Córdoba, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Los números de Juanfer Quintero en Racing

  • 30 partidos oficiales desde agosto de 2023.
  • 8 goles.
  • 5 asistencias.

Comentarios