Punto capital
Choque entre un micro y una moto en Berisso: un hombre fue hospitalizado
El hecho ocurrió en la esquina de 18 y 154 y requirió la intervención de equipos de emergencia. Investigan cómo se produjo el impacto.
Un siniestro vial se registró este sábado por la mañana en Berisso, en la intersección de 18 y 154, donde colisionaron un colectivo de la línea 202 y una motocicleta. Como consecuencia, un hombre de 61 años resultó herido y debió ser trasladado para su atención médica.
De acuerdo a las primeras informaciones, el episodio se produjo cuando el micro realizó una maniobra de giro en la esquina, en circunstancias que todavía son materia de investigación. En ese momento se produjo el impacto con la moto, cuyo conductor cayó sobre la calzada.
Tras el hecho, personal del SAME asistió al motociclista en el lugar y lo derivó al Hospital Mario Larrain, donde quedó bajo observación con politraumatismos.
En la zona trabajaron efectivos policiales y agentes de tránsito, que ordenaron la circulación mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y peritaje.
Las autoridades avanzan ahora en la reconstrucción de lo ocurrido para determinar las responsabilidades y esclarecer la mecánica del siniestro.