Sociedad

Cómo acceder y de cuánto es el reintegro de cuenta DNI en la tarjeta SUBE

07 May, 2024 Facundo Benitez

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece durante mayo un descuento para un grupo especifico que recargue saldo en la tarjeta.

Según lo anunciado, los usuarios de la tarjeta SUBE podrán acceder a reintegros de hasta $2000, los cuales podrán ser canjeados de manera sencilla a través de la plataforma de Cuenta DNI. Esta promoción representa una oportunidad única para ahorrar en los gastos de transporte y aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia.

¿Quiénes pueden reclamar el reintegro en la SUBE?

  • Para los jóvenes de 13 a 17 años, el dinero se acreditará automáticamente en la cuenta bancaria asociada a Cuenta DNI dentro de los siguientes diez días hábiles de realizada la última recarga en la tarjeta SUBE.
  • Los estudiantes universitarios de instituciones bonaerenses también pueden acceder a este beneficio. Para ello, deberán efectuar recargas por un total de $2000 durante el mes y subir el certificado de alumno regular en el sitio web o presentarlo de manera presencial en las sucursales del Banco Provincia.

¿Cómo realizar la recarga de la tarjeta SUBE con Cuenta DNI?

  • En comercios adheridos al programa Cuenta DNI: hay que buscar un comercio asociado al programa, solicitar la recarga de SUBE y pagar utilizando el código QR o la tarjeta de débito de Cuenta DNI.
  • Desde la app Cuenta DNI: ingresar a la aplicación, elegir la opción "Recargar Transporte", seleccionar el monto a recargar y el número de tarjeta SUBE correspondiente. Confirmar la operación y listo.

Comentarios