Deportes

Cómo esta Lionel Messi para los cuartos de final de la Copa América

02 Jul, 2024 Leonel Sánchez Alpino

El capitán de la Selección Argentina trabaja a contrarreloj para llegar de la mejor manera posible al duelo ante Ecuador de este jueves a las 22 horas: todos los detalles.

La Selección Argentina, que terminó con puntaje ideal luego de ganar sus primeros tres partidos en la fase de grupos ante Canadá, Chile y Perú, ya conoce su rival para la próxima instancia: la Albiceleste se enfrentará a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América que se está disputando en Estados Unidos.

La 'Tri' avanzó de ronda cómo segundo del Grupo B luego de empatar sin goles ante México que terminó quedando eliminado. Venezuela, por su parte, terminó cómo líder con nueve unidades luego de su triunfo 3-0 ante Jamaica que se despidió del torneo sin poder sumar.

¿Juega Lío contra Ecuador?

Messi estuvo presente en la práctica en la Universidad Internacional de Florida y la novedad fue que volvió a dejarse ver en el campo de juego, donde la Scaloneta se reencontró después del domingo libre que le entregó el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para descansar y poder realizar actividades con sus familias presentes en la ciudad. Por esta razón, siguen muy de cerca su tema y esperan que pueda sumar minutos en un partido clave.

Los médicos se encuentran trabajando muy fuerte en la zona del aductor para poder calmar el dolor y que no llegue una lesión más severa. Por esta razón, hay algunas chances de que el 10 arranque en el banco de suplentes y solo salte a la cancha de ser necesario. Las próximas horas serán claves y su evolución dependerá del descanso que tenga de acá al día del partido.

Comentarios