Deportes

Con la mente puesta en Ecuador, la Selección entrenó con plantel completo en Miami

05 Jun, 2024 Facundo Benitez

Tras la llegada de Franco Armani y Gonzalo Montiel, el elenco nacional afrontó su segundo entrenamiento en Miami, de cara al primer amistoso previo a la Copa América.

La Selección Argentina continúa poniéndose a punto de cara a los amistosos ante Ecuador y Guatemala, que servirán como preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024. Este martes, el equipo tuvo su segundo entrenamiento, ya con todo el plantel completo.

Es que Franco Armani y Gonzalo Montiel, los dos jugadores de los 29 convocados que restaban por sumarse, arribaron a Miami y se sumaron a la concentración, para empezar a trabajar bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

En el predio del club Inter Miami, los cuatro arqueros realizaron trabajos específicos del puesto, mientras que el resto del equipo hizo una entrada en calor con ejercicios con pelota, y luego, fútbol en espacios reducidos, ejercicios de salida y definición sin oposición, y dos partidos simultáneos de 6 vs 6. Previamente, los futbolistas pasaron por el gimnasio.

De esta manera, el entrenador de la Selección Argentina continúa evaluando a los jugadores para empezar a definir al equipo que pondrá contra Ecuador, en el primer amistoso que se disputará el próximo domingo 9 de junio, en Chicago.

Comentarios