Punto capital
Continúan los problemas por la falta de agua en la ciudad
 
							
			ABSA informó que por ausencia o deficiencia del servicio eléctrico, permanecen fuera de servicio perforaciones en los barrios Villa Elvira, Los Hornos, La Loma y Gonnet.
En la totalidad de los casos, la imposibilidad de operación de los equipos responde al daño que en las últimas jornadas han ocasionado las fuertes tormentas sobre el tendido eléctrico que alimenta los equipos. Es así que se encuentran detenidas las perforaciones ubicadas en 604 entre 3 y 4 de Villa Elvira; 149 y 66, y 155 y 58 de Los Hornos; 38 y 24 de La Loma; 135 y 511 de Gonnet.
"Ante esta situación, y la persistencia de altas temperaturas en la zona, se solicita extremar el cuidado del agua disponible. Para ello es necesario evitar usos no prioritarios del agua (lavado de vehículos y veredas, riego diurno, uso recreativo), y a la vez reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales", expresaron desde la empresa.
Los problemas por la falta de agua comenzaron a mitad de la semana pasada y se fueron profundizando con el paso de los dias, a la par de la preocupación de los vecinos y vecinas de las zonas afectadas, que temen una situación semejante durante un verano que se espera tenga jornadas de calor extremo, cómo ocurrió en enero de este año.
 
						 
				

