Provincia

Cuenta DNI: Banco Provincia cambió los descuentos en carnicerías, ¿cuál es el nuevo tope de reintegro en junio?

29 May, 2024 Leonel Sánchez Alpino

La entidad permitirá a sus clientes acceder a un reintegro de hasta $ 5500 en comercios adheridos. ¿Qué otros beneficios habrá el próximo mes?

A partir de junio, Banco Provincia anunció que se modificarán una serie de beneficios para todos aquellos usuarios que tengan descargada la billetera virtual "Cuenta DNI".

Uno de los cambios que presentó la entidad financiera estará ligado al nuevo tope de reintegro para compras realizadas en carnicerías. En mayo, el límite era de $ 4500 semanales, mientras que ahora subirá a $ 5500.

El beneficio estará disponible durante los sábados de junio. Así mismo, sólo se aplicará en las "compras realizadas con Cuenta DNI a través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta.

Cuenta DNI: ¿cuáles son los nuevos descuentos en carnicerías?

Tal como indicó el Banco Provincia en un comunicado, los usuarios de Cuenta DNI tendrán la posibilidad de ahorrar más dinero en sus compras de carne en cada carnicería adherida al programa de descuentos.

Desde junio, el tope de reintegro será de $ 5500 y se podrá aprovechar durante los sábados del mes.

Por otro lado, no se permitirán pagos con tarjetas de crédito, débito y/o transferencias. Sólo con dinero que los clientes tengan en la aplicación. En cuanto al reintegro, desde el banco indicaron que se verá reflejado dentro de los diez días hábiles de realizada la compra.

Cuáles son los carnicerías adheridas a Cuenta DNI?

  • Ingresar a este link
  • Dirigirse a la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías"
  • Seleccionar la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Una vez realizado este paso, aparecerá en pantalla una lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en junio 2024?

Además de los descuentos en carnicerías, los clientes del Banco Provincia tendrán la posibilidad de aprovechar otras promociones en verdulerías, ferias, mercados y entidades educativas, entre otros comercios:

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.

Comentarios