Deportes

Arranca la fase de grupos de la Libertadores: cuándo juegan los equipos argentinos

01 Abr, 2024 Facundo Benitez

Las competencia más importante a nivel clubes de Conmebol comenzará con mucha presencia de equipos de nuestro fútbol.

La acción para los elencos argentinos empezará el martes con el enfrentamiento entre River y Deportivo Táchira en Venezuela, por la Libertadores, a partir de las 21.

El miércoles, Estudiantes debutará en el certamen contra Huachipato de Chile a las 19. Por su parte, San Lorenzo se medirá contra Palmeiras a las 21.30.

A su vez, el jueves Rosario Central chocará con Peñarol en el Gigante de Arroyito a las 19 y Talleres jugará contra San Pablo en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 21, ambos en el marco de la Libertadores.

La fase de grupos se llevará a cabo desde la semana del 3 de abril hasta el 29 de mayo, con una pausa debido a la Copa América en Estados Unidos. La competición se reanudará con los octavos de final desde la semana del 14 de agosto al 21 del mismo mes, seguidos de los cuartos de final del 18 al 25 de septiembre y las semifinales del 23 al 30 de octubre. La tan esperada final, cuyo estadio en Buenos Aires está aún por confirmarse, está programada para el sábado 30 de noviembre.

Comentarios