Deportes

Con ambas hinchadas, Instituto y Talleres cierran la cuarta fecha

12 Feb, 2024 Facundo Benitez

En estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del clásico que protagonizarán la Gloria y la T en el cierre de la fecha 4 del torneo local. Los detalles.

Instituto recibirá a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante las dos hinchadas, en un clásico que los encuentra a ambos equipos en un buen momento, con buenas campañas en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que cerrará la cuarta fecha minutos antes de que Newell’s y Racing abran la la quinta, arrancará a las 19, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. En el VAR estará Lucas Novelli y será televisado por ESPN Premium.

Los clubes cordobeses protagonizarán uno de los clásicos más importantes de la provincia. Por eso, la dirigencia de la Gloria decidió trasladar la localía y dejar su estadio del barrio Alta Córdoba, para jugarlo en el Kempes y así permitir el ingreso de visitantes.

El historial marca que albirrojos y albiazules se enfrentaron en la máxima categoría en 32 ocasiones, con 13 triunfos de Tallares, 11 de Instituto y 8 empates.

Los hinchas de Talleres, visitantes, dispondrán de la tribuna popular Artime y la platea Ardiles Sur, mientras que los de Instituto, locales, se ubicarán en el resto del estadio.

Comentarios