Deportes

Mascherano: "Capaz que tienen suerte y me queda un solo partido"

09 Feb, 2024 Facundo Benitez

El DT de la Sub-20 le respondió a sus críticos tras el empate con Paraguay en el Preolímpico.

Tras el empate de la selección sub 23 en su segundo partido del cuadrangular final en el preolímpico, Javier Mascherano se mostró molesto y se refirió de manera irónica a quienes lo critican.

"Capaz tienen suerte y me queda un solo partido", dijo con ironía durante una conferencia de prensa después del partido.

La selección argentina sub 23 empató 3 a 3 frente a Paraguay, en el anteúltimo partido de la fase final del Preolímpico que otorga dos plazas para los Juegos París 2024.

El entrenador dijo: "En los primeros 20 minutos fue muy bueno lo que hicimos, tuvimos muchas chances y después un poco por error nuestro empezamos a meter a Paraguay en partido, queriendo jugar un partido de ida y vuelta que no nos convenía, y a hacer foules en el campo propio que habíamos hablado que generaban peligro. En el segundo tiempo pasó algo muy parecido, los primeros 15 o 20 buenos, recibimos el gol y a partir de ahí nos costó mucho. Hicimos goles para poder empatar, más allá de que no hicimos obviamente el partido que queríamos, al final hemos luchado y es un saldo recontra positivo".

Mascheraano lamentó: "No pude repetir nunca un equipo. Trataremos de poner lo mejor que tenemos, a partir de eso veremos, también cómo terminaron", dijo respecto del duelo ante Brasil del próximo domingo.

También se quejó por el arbitraje: "El penal a mi entender era penal y roja. Si hay un equipo perjudicado por los arbitrajes en este torneo, somos nosotros, pero no nos hemos excusado en eso".

"Fue más responsabilidad nuestra el hecho de meter a Paraguay en el partido que por mérito de ellos. Hoy hemos empatado con el corazón y eso nos da la posibilidad de ganar el último partido y estar a una victoria de poder clasificar", valoró.

Comentarios