Deportes

Racing recibirá a San Lorenzo en el primer clásico del año

09 Feb, 2024 Leonel Sánchez Alpino

El partido se jugará desde las 21:15 en Avellaneda, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Racing Club recibirá hoy a San Lorenzo en un clásico con urgencias por el inicio irregular en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona B.

El partido se jugará desde las 21.15 en Avellaneda, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.

Racing llegará con cuatro puntos y San Lorenzo, reprobado por sus hinchas en la última presentación de local, con apenas dos.

En principio, el conjunto de Gustavo Costas contaría con la entrada de Maximiliano Salas en lugar de Gastón Martirena para darle mayor peso ofensivo al equipo. Es por eso que Santiago Solari bajará al costado derecho del mediocampo.

Por el lado de San Lorenzo, y frente a los cuestionamientos recibidos en las últimas semanas, Rubén Darío Insúa cambió su estrategia y por primera vez en mucho tiempo decidió no confirmar el once titular en la conferencia de prensa previa.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Santiago Solari, Agustín Almendra, Bruno Zuculini y Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos "La Roca" Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insaurralde, Francisco Perruzzi y Malcom Braida; Cristian Ferreira, Cristian Tarragona y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Comentarios