Entrevistas

Hoy arranca la décima edición de la 'Degustación de Birras' artesanales platenses

23 Sep, 2022 Facundo Benitez

Hoy y mañana tendrá lugar, en el Pasaje Dardo Rocha, la décima edición de la “Degustación de Birras” organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP), en la misma habrá más de 80 variedades de cervezas.

En ese sentido, desde la ACAP precisaron que habrá “casi 8.000 litros de cerveza de 81 estilos diferentes”, provenientes de “32 fábricas”.

Desde la asociación, informaron a Punto Capital Noticias, que la idea principal del evento es que los cerveceros puedan obtener difusión, independientemente del tamaño de su producción y su trayectoria, puesto que “las grandes empresas van a estar a la par de los productores y los Homes , es decir aquellas personas que producen en sus casas”.

Aquellos interesados en asistir podrán comprar sus preventas a 2000 pesos en los puntos de venta habilitados, los cuales figuran en las redes de la ACAP, o bien adquirir su entrada en el Pasaje Dardo Rocha (La Plata) el día del evento, a un valor de 2500 pesos. En ese sentido, desde la Asociación precisaron que por el valor de la entrada el público “tendrá cinco horas para tomar la cantidad de birra que desee”.

El evento organizado por la ACAP iniciará a las 19 y se extenderá hasta las 00 horas ambos días. Respecto a la producción cervecera en la ciudad, precisaron: “Acá hay una gama tan amplia, tan grande de cervezas, que podes encontrar las que quieras”. Al tiempo que aseguraron que las variedades más vendidas en la zona son ” Las lupuladas y las rubias”.

Comentarios