Estudiantes

Domínguez: "Este inicio de copa nos entusiasma"

01 Abr, 2024 Leonel Sánchez Alpino

El DT del Pincha analizó el debut en la Libertadores.

En la previa del ansiado debut en la Libertadores ante Huachipato en suelo chileno, Eduardo Domínguez reflexionó sobre la actualidad del equipo y se mostró optimista para lo que viene.

"El grupo está bien aunque no lo podamos reflejar en resultados. Este inicio de copa nos entusiasma. Huachipato es el último campeón de Chile. Tenemos la ilusión de pisar fuerte y buscar los tres puntos, sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar", expresó en primer lugar.

Acerca de la falta de efectividad, Domínguez comentó: "Estuvimos trabajando las situaciones, hoy nos cuesta generarlas porque equivocamos el camino, debemos ser más agresivos y certeros para volcar nuestro juego en goles. Si nos tomamos ese segundo de más, vamos a encontrar la frialdad para tomar una mejor decisión".

"Me siento seguro, el club y el plantel me lo hacen saber. Creemos en lo que hacemos, pero no nos está alcanzando. No somos esto, pero tenemos que aceptar la realidad. Esta institución se puso objetivos claros y un partido no te puede desestabilizar. Ahora tenemos una nueva medida para levantarnos", cerró el técnico albirrojo.

Fuente: EDLP Oficial.

Comentarios