Estudiantes

El Pincha va al Nuevo Gasómetro con el objetivo de los tres puntos

13 Feb, 2024 Facundo Benitez

Esta tarde en el Bajo Flores, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Domínguez enfrenta a San Lorenzo. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.

Ambos equipos chocarán este martes desde las 17 en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores. El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024,

Estudiantes es uno de los equipos invictos. Inició ganándole a Belgrano 1-0 en La Plata, 1-0 a Unión en Santa Fe, igualó 0-0 con Racing en el Estadio UNO y le ganó 2-0 a Tigre como local. El Pincha está tercero con 10 puntos, dos por debajo de Newell’s y Godoy Cruz.

Para este partido se espera que el Pincha disponga en cancha lo mejor que tiene, con el detalle de que podrá volver a contar con Zaid Romero, quien fue expulsado en el partido ante Racing.

Por su parte, San Lorenzo necesita un triunfo para olvidar la goleada recibida en el Cilindro de Avellaneda en su última presentación en la zona B. El Ciclón cayó por 4-1 ante Racing y suma dos puntos en cuatro jornadas, tras las igualdades con Belgrano y Unión. Ocupa la 12° posición.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Gastón Gómez; Jhohan Romaña, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi y Malcom Braida; Tobías Medina; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Comentarios