Estudiantes

Leandro Díaz "coquetea" con su primer amor

23 Nov, 2022 Leonel Sánchez Alpino

El presidente de Lanús Luis Chebel, reconoció que el delantero de Estudiantes, surgido del club Granate, está en el radar de la dirigencia de cara a la próxima temporada.

Por Francisco Gil

Durante el mes de la Copa del Mundo, en el cual los equipos y ligas de todo el mundo permanecen en pausa, los clubes aprovechan para entablar negociaciones con quienes quieren que sean refuerzos para la temporada que viene.

Estudiantes, más que la incorporación de Abel Balbo como técnico, aunque todavía no haya firmado, aún no ha dado a conocer nombres puntuales que tenga en lista, más allá de algunas posiciones que el flamante técnico busca reforzar, pero tendrá que buscar un delantero de concretarse el deseo de Lanús de llevarse a Leandro "el loco" Díaz, un hijo de la casa.

El tucumano tiene contrato con el Pincha hasta diciembre de 2024, pero el "Grana" busca un posible reemplazante para su ídolo y goleador histórico José Sand, quien todavía no renovó contrato y podría tratarse de que esté mediando la decisión de retirarse.

“Leandro (Díaz) es un jugador que nos interesa, salió del club y la verdad que mantuvo siempre un vínculo con nosotros. Ojalá lleguemos a un buen puerto”, aseguró el presidente de Lanús Luis Chebel.

El "loco" debutó en primera con la camiseta granate en 2010, y perteneció a la institución hasta 2014, último año en que jugó para el conjunto del sur, préstamos a Huracán y Tigre mediantes.

El presidente granate también mencionó que buscan "definir las negociaciones lo antes posible, para que el cuerpo técnico cuente con los jugadores al inicio de la pretemporada", por lo que, aunque no haya nada formal, dejó entrever que ya hubo contactos con el delantero.

Comentarios