Estudiantes

UNOvr: Estudiantes sigue innovando en nuevas tecnologías

19 Sep, 2022 Leonel Sánchez Alpino

Como viene haciendo hace algunos años, sobre todo desde la reinauguración de su estadio a finales de 2019, Estudiantes sigue explorando el mundo de las tecnologías. Conocé de que se trata lo nuevo en lo que trabaja el Pincha.

Con el fin de seguir volviendo a la institución en general, y a su estadio en particular como un sinónimo de vanguardia, Estudiantes se encuentra explorando servicios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, "ya que éstas serán las nuevas formas de vivenciar espectáculos y eventos deportivos", aseguran desde el Club.

Este nuevo proyecto se llama UNOvr y es llevado adelante por la Secretaría de Marketing y Socios del Club junto a la empresa PINT, el mismo se enmarca dentro del programa Estudiantes INNOVA.

"A través de la utilización de cascos virtuales, se podrá disfrutar de una visión 360° generada por un dispositivo de captura de imágenes de Realidad Aumentada que estará ubicado en la platea sobre Avenida 1", informan desde la dirigencia.

Por eso, durante el partido hoy ante Defensa y Justicia, en el sector de zona mixta del estadio, ubicado en 115 y 55 , desde las 18:30 hasta las 19:30 horas, se estará realizando una muestra del potencial de esta nueva tecnología inmersiva como anticipo del mencionado proyecto.

Comentarios