Estudiantes

Zuqui: "El objetivo es clasificar a las copas"

24 Nov, 2021 Leonel Sánchez Alpino

Fernando Zuqui, mediocampista de Estudiantes, aseguró que el objetivo del plantel del Pincha es clasificar a las copas del año próximo, tras el triunfo por 3-1 ante Godoy Cruz, por la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

"El objetivo del grupo es clasificar a las copas y vamos a dejar todo para que eso pase. Tenemos un gran grupo de trabajo para lograr los tres puntos", expresó el volante en declaraciones televisivas luego del choque disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

A raíz del triunfo, el conjunto albirrojo quedó en el sexto lugar con 35 unidades, a 14 del líder River (49), mientras que en la tabla anual también quedó en la sexta posición con 57 puntos y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"Veníamos de ocho partidos sin conseguir el triunfo, pero el grupo estaba confiado en conseguir el resultado y logramos dos victorias seguidas", dijo sobre la victoria de anoche ante el Tomba y el 4-1 a favor de la fecha pasada ante Huracán.

Zuqui, de 29 años y una de las figuras del partido, por último destacó que tanto él como el resto de sus compañeros hicieron un "partido inteligente" para poder quedarse con los tres puntos en condición de visitante.

"Hicimos un partido inteligente con un gran rival que se hace fuerte en su propia cancha", cerró el ex Godoy Cruz, Fernando Zuqui.

Comentarios