Deportes

El agradecimiento de la 'Brujita' Verón a Gimnasia

01 Abr, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Tras el apoyo del Lobo a Javier Altamirano.

Durante la jornada de ayer, la ciudad vivió un episodio digno de resaltar y elogiar, ya que la empatía y el respeto fueron protagonistas.

Sucede que al momento de salir a la cancha para jugar ante Deportivo Riestra, los jugadores de Gimnasia posaron con un cartel que decía "Fuerza Javier Altamirano", un gran gesto de parte del Lobo.

Vale recordar que el atacante de Estudiantes sufrió una descompensación en pleno partido cuando el Pincha jugaba de local ante Boca, el 17 de marzo pasado. Luego se conoció que el motivo fue una trombosis, motivo por el cual el jugador chileno estuvo internado hasta el 28 de marzo, cuando fue dado de alta para continuar la recuperación en su casa.

La actitud de Gimnasia, que constituye un muy buen ejemplo, recibió múltiples elogios. Entre ellos, el agradecimiento del actual vicepresidente albirrojo, Juan Sebastian Verón.

La 'Brujita' posteó en su Instagram la imagen de los jugadores del Lobo posando con el cartel y comentó: "Gran gesto del plantel y Club @gimnasia_oficial. Gracias", junto a emogis de aplausos.

En tiempos donde el odio parece haberse impuesto en la sociedad, la acción de Gimnasia de ayer marca el camino que debemos transitar. Así como los hinchas de Estudiantes y el Club acompañaron al Lobo cuando fue la tragedia de 'Lolo' Regueiro.

La empatía y el respeto ante que nada.

Comentarios