Punto capital

El Teatro Argentino lanzó una nueva búsqueda de voces para el Coro de Niños

20 Abr, 2024 Facundo Benitez

La convocatoria es llevada a cabo por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Está destinada a chicos de entre 6 y 12 años.

La inscripción se realizará el próximo sábado 4 de mayo y los interesados en formar parte del destacado grupo musical ya pueden anotarse para participar de la audición.

De esta manera, los chicos tendrán la posibilidad de interpretar una canción elegida libremente para ver si pueden acceder al grupo.

La inscripción se llevará a cabo hasta el lunes 29 de abril inclusive, solo por e-mail, a través del correo cdnteatroargentino@gmail.com.

Allí deberán detallar el nombre completo del aspirante, fecha de nacimiento, edad y número de DNI, adjuntando frente y reverso del mismo (escaneado o fotografiado). También habrá que consignar un correo electrónico y celular de contacto (especificando a quién pertenece).

Audición

La prueba consta de tres partes: la primera incluirá una canción elegida por el aspirante y ejercicios de vocalización; la segunda comprenderá juegos vocales de memoria musical y de independencia musical; y la tercera consistirá en la enseñanza de un fragmento de ópera a determinar y la evaluación final.

Comentarios