Deportes

En un clima caliente, Inter Miami buscará dar vuelta la serie ante Rayados

10 Abr, 2024 Facundo Benitez

Luego del picante partido de ida, el equipo de Martino deberá dar vuelta la historia en Monterrey. Lionel Messi será titular.

En el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, Inter Miami buscará revertir el resultado ante Rayados de Monterrey (1-2) para poder seguir avanzando en el certamen. Esta vez, Gerardo Martino podrá contar con Lionel Messi que ya tuvo minutos el pasado fin de semana en la MLS.

El equipo de Messi se medirá con los mexicanos desde las 23:30 (hora argentina) y el encuentro será transmitido en vivo por la plataforma Star+.

El encuentro seguramente tendrá una previa caliente teniendo en cuenta lo ocurrido en Miami donde, según informaron medios mexicanos y algunos integrantes del cuerpo técnico de Monterrey, Messi terminó muy molesto con el arbitraje y estuvo al borde de tomarse a golpes en los vestuarios.

Posibles formaciones

Rayados de Monterrey: Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales; Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor.

Comentarios