Entrevistas

Llega una nueva edición de la “Fiesta de la Cerveza”

06 Nov, 2022 Facundo Benitez

Durante la jornada de hoy, de 12 a 23 horas, se realizará en la localidad de Sicardi la sexta edición del Oktoberfest. Gustavo Monopoli, organizador y productor cervecero de la región comentó a Punto Capital Noticias, los detalles del evento.

Ultimando los pormenores, Monopoli habló sobre el cambio de sede del evento: “Decidimos cambiar la ubicación por un factor externo, volvemos a los espacios públicos como en los primeros tiempos, volvemos a la plaza”, expresó con alegría el productor.

“Somos el pueblo cervecero del Este, trabajamos en conjunto para compartir conocimiento, hacer compras comunitarias y mantenernos en contacto” sostuvo Monopoli. La entrada es libre y gratuita donde la ubicación se trasladó a Plaza Garibaldi en calle 662 entre 10 y 11.

Con respecto al evento, el productor local indicó que “es un evento sin fines de lucro donde no se especula con los cánones” en donde “invitamos a los productores y pagamos los músicos. También contamos con el apoyo de la ACAP, en total somos 7 puestos”, detalló y agregó que “somos alrededor de 21 emprendedores así la gente puede ver y comprar productos que elaboran”.

Además, explicó como es el proceso de producción y la interacción con el barrio y la comunidad en general donde se van a recaudar fondos para ayudar al Club Everton.

También, actuarán, entre solistas y bandas de música: “Nataly”, ”Howard & The Lone Gunmen”, “El Sueño del Pibe”, “Corazones”, “Tren de Paso”, “Valvulantes”, ”Todos al Fairlane”. Juntos a Hernan Aché DJ.

Comentarios