Deportes

España y Francia chocan por un lugar en la final

09 Jul, 2024 Facundo Benitez

Se juega un partidazo este martes en el Estadio Allianz Arena de Múnich, por las semifinales del certamen.

España y Francia chocan este martes por la primera semifinal de la Eurocopa 2024 que se lleva a cabo en Alemania y en busca de conocer al primer finalista del certamen, que se enfrentará con el ganador de Países Bajos vs Inglaterra, que chocan el miércoles.

Desde las 16 horas de la Argentina de este martes 9 de julio, dos de los máximos favoritos chocan en el Estadio Allianz Arena de Múnich, con arbitraje del esloveno Slavko Vincic y televisación de ESPN y Disney+.

La "Roja" dirigada por Luis De La Fuente llega a esta instancia nada menos que tras eliminar al anfitrión Alemania. En un partidazo, logró el agónico triunfo 2-1 en el último minuto del alargue.

Los dirigidos por Didier Deschamps, de la mano de Kylian Mbappé, llegan tras dejar en el camino a Portugal de Cristiano Ronaldo. Luego de un empate sin goles, "Les Bleus" se impuso en los penales.

Posibles formaciones

España: Unai Simón; Jesús Navas, Aymeric Laporte, Nacho Fernández, Marc Cucurella; Rodri, Fabián Ruiz, Dani Olmo; Nico Williams, Álvaro Morata y Lamine Yamal. DT: Luis de la Fuente.

Francia: Mike Maignan; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba, Theo Hernández; N'Golo Kanté, Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Comentarios