Espectáculos

Nicolás Vázquez contó cómo vivió el derrumbe de Miami

25 Jun, 2021 Leonel Sánchez Alpino

Los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban parando desde inicios de junio en el edificio que se derrumbó en Miami y lograron abandonarlo a tiempo para ponerse a salvo.

"Seguimos en shock, hay gente desaparecida, muerta, y esto continúa para muchos seres queridos que van a sufrir esa pérdida. La verdad es que lo que vivimos con Gime fue un momento muy fuerte", dijo Vázquez en un audio difundido por voceros del actor.

Sobre lo sucedido, relató que volvían de cenar, "estacioné el auto en la cochera, y escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender qué pasaba, luego de seis o siete segundos subimos al ascensor, y se movió cuando estaba parando en el lobby del edificio".

"En ese momento arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo, no entendíamos qué pasaba, si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, y empezamos a correr junto a unas personas desbordadas por los nervios", continuó Vázquez.

Y luego manifestó: "Recién al salir entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento con muchos autos hundidos, las alarmas sonando, y Gime me hace dar cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla".

Comentarios