Punto capital

Este domingo vuelve a abrir el Paseo de Compras Meridiano V

09 Jun, 2024 Facundo Benitez

El renovado recinto, ubicado en el playón de 18 y 71, ofrece nuevamente una experiencia única para aquellos que deseen explorar sus 200 puestos de moda circular y ropa de segunda mano.

El predio cuenta con 5.000 metros cuadrados, el espacio cuenta con todas las comodidades necesarias: luz, gas, internet, baños, seguridad y supervisión municipal.

Además, el espacio se integra con un circuito cultural que el Municipio está decidido a resaltar, ofreciendo muestras, exposiciones, espectáculos artísticos y gastronomía local. Además, se brindará entretenimiento para los más pequeños, con inflables y juegos, convirtiéndolo en una propuesta integral para la ciudad.

Por ahora, la iniciativa se llevará a cabo los fines de semana de 11 a 18 horas, aunque se proyecta la posibilidad de ampliar los días. Para incentivar aún más la participación, se anunció una promoción especial para aquellos que utilicen la exitosa Cuenta DNI del Banco Provincia, con un reintegro del 40% de lo abonado en las compras realizadas a partir del próximo sábado.

Comentarios