Punto capital

Este finde habrá más de 200 puestos de moda circular en el Paseo de Compras Meridiano V

11 Jul, 2024 Leonel Sánchez Alpino

El circuito comercial se puede recorrer de viernes a domingo y ofrece una gran variedad de indumentaria usada en buen estado a precios accesibles.

Como cada fin de semana, el Paseo de Compras Meridiano V impulsado por la gestión del intendente Julio Alak abrirá este viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de julio de 11:00 a 18:00 en el playón de 71 entre 17 y 19 del histórico barrio platense.

El espacio reacondicionado por el Municipio cuenta con 5 mil metros cuadrados y ofrece seguridad, wifi libre y la posibilidad de abonar con la app Cuenta DNI de Banco Provincia en sus más de 200 puestos de venta.

Cabe resaltar que ante la gran convocatoria que mostró la iniciativa desde su inauguración, la Comuna definió incorporar los viernes como día fijo de apertura. Así, la feria de moda circular abre ahora tres jornadas por semana.

Los feriantes instalados en el predio se registraron en el 'Censo General de Vendedores/as de la Vía Pública' de la Comuna y adhirieron a su plan de reconversión, contando ahora con un permiso municipal para trabajar en el lugar.

Ya son más de 500 quienes se sumaron a la iniciativa, lo que les permitió no solamente llevar adelante la actividad de forma legal y en mejores condiciones, sino también generar ingresos superadores a los percibidos en las plazas San Martín, Italia y Rocha.

Comentarios