Deportes
Estudiantes, ya sin Mascherano, va por la recuperación ante Aldosivi en UNO

Estudiantes, sin Javier Mascherano, quien se retiró hace una semana, recibirá hoy desde las 17:10 horas a Aldosivi por la cuarta fecha, zona 5, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, en un partido en el que buscará recuperarse tras un arranque de pesadilla.
Estudiantes cayó en la última fecha ante Argentinos Juniors por 1 a 0, y, después del encuentro, anunció su retiro del fútbol el excapitán argentino Mascherano. "Son decisiones personales que hay que acompañar, no pudo superar esta época de pandemia, donde todo fue complicado. Lo vamos a sentir, era el corazón del equipo", expresó el viernes entrenador Leandro Desábato, que además de la modificación obligada por la baja de Masche hará tres más por razones tácticas.
Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Lucas Rodríguez y Darío Sarmiento reemplazarán a Mascherano, Nicolás Bazzana, Ángel González y Martín Cauteruccio.
El Pincha es el único equipo del torneo que aún no convirtió goles, y se encuentra último en el grupo con solo un punto. En la semana, Desábato exclamó que la situación solo se va a revertir con "trabajo".
Por el lado de Aldosivi, el equipo marplatense perdió 4-1 ante San Lorenzo por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional e intentará hacer otro partido en La Plata.
El DT Guillermo Hoyos no podrá contar con el mediocampista Leandro Maciel, lesionado, y saldrá con Francisco Grahl.
Además, el defensor paraguayo Fernando Román jugará en reemplazo de Mario López Quintana, expulsado ante San Lorenzo.
En la primera fecha, cuando se enfrentaron en el estadio Minella de Mar del Plata, Estudiantes y Aldosivi igualaron sin goles. Jugados tres partidos, San Lorenzo es el líder del grupo con 7 puntos, seguido por Argentinos y Aldosivi (4 cada uno). Estudiantes cierra la zona con una unidad.
Probables formaciones
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala y Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke y Román; Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Grahl y Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Estudiantes (La Plata).
Hora de inicio: 17:10.
TV: TNT Sports.