Charly García mostró su agradecimiento por la esquina en New York que lleva su nombre
"Estoy feliz. Emocionado. No veo la hora de decirle a un taxista: Déjeme acá, en Walker St... y yo", escribió el genial músico en una carta enviada el cónsul argentino, Santiago Villalba, que fue leída durante el homenaje realizado en Estados Unidos. Charly García se manifestó "honrado" de que una esquina de la ciudad […]