Charly García mostró su agradecimiento por la esquina en New York que lleva su nombre
"Estoy feliz. Emocionado. No veo la hora de decirle a un taxista: Déjeme acá, en Walker St... y yo", escribió el genial músico en una carta enviada...
"Estoy feliz. Emocionado. No veo la hora de decirle a un taxista: Déjeme acá, en Walker St... y yo", escribió el genial músico en una carta enviada...