La buena noticia que recibió Gimnasia por parte de la AFA
El Club recibió autorización para usar la cancha de fútbol sintético de El Bosquecito. El Lobo recibió autorización de la AFA para utilizar la...
El Club recibió autorización para usar la cancha de fútbol sintético de El Bosquecito. El Lobo recibió autorización de la AFA para utilizar la...