El Presidente encabezará en Tucumán el acto central por el Día de la Independencia
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 12.00 el acto central por la conmemoración del 205° aniversario de la Declaración de Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán, a donde viajará junto a la primera dama, Fabiola Yañez. En el aeropuerto Benjamín Matienzo lo esperará el gobernador Juan Manzur y juntos irán […]