La UNLP se mete de lleno en el debate por las Tierras Raras y arma su propia mesa de investigación

La Universidad reunió a sus principales referentes científicos y conformó una nueva Mesa Interdisciplinaria para abordar la explotación de minerales estratégicos. El foco está puesto en la sustentabilidad y el desarrollo nacional. La Universidad Nacional de La Plata dio un paso clave en el debate estratégico por los recursos naturales del país: conformó oficialmente la […]

Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNLP tiene su primer egresado

Se trata de un estudiante oriundo de Río Negro. Fermín Llorente tiene 23 años, es de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro y esta semana se convirtió en el primer egresado de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La carrera se dejó […]