Juró el nuevo gabinete de Axel Kicillof en el Teatro Argentino

El gobernador, Axel Kicillof le tomó la jura a sus ministros, en la Sala Ginastera del Teatro Argentino. Además, se refirió al escenario complicado que recaece en la Provincia pero instó a su equipo a profundizar los trabajos "con creatividad y militancia". “Así como nos habíamos propuesto conformar un gabinete militante y hemos llevado obras […]

Kicillof tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, les tomó juramento esta tarde a los nuevos integrantes del gabinete provincial: el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y la secretaria General de Gobierno, Agustina Vila. Fue en el […]