Un gesto que emocionó: La Locomotora Oliveras dio una señal desde terapia intensiva

La exboxeadora sigue internada en estado crítico, pero un apretón de manos a un familiar renovó la esperanza en su entorno más cercano. Desde el 14 de julio, Alejandra “La Locomotora” Oliveras permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe, luego de haber sufrido […]