SUTEBA: "Mientras se cumplan los protocolos, las clases comenzarán el 1 de marzo"

La secretaria general adjunta del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), María Laura Torre, adelantó hoy que "mientras se cumplan los protocolos, las clases comenzarán el 1 de marzo" en la provincia de Buenos Aires. "Mientras se cumplan los protocolos, no habría dificultades para reanudar las clases en forma presencial", […]