Se presentó el proyecto de ley para el desarrollo productivo de cannabis en Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, elevó hoy a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para el desarrollo de cannabis con fines medicinales y terapéuticos, a través de una "Sociedad del Estado" que regule su producción, investigación y eventual industrialización. En el acto de presentación de la iniciativa, Arcioni explicó que "es un […]