"Más Salud, Más Cuidados": se puso en marcha el plan provincial para incentivar y fortalecer a los médicos recidentes

El gobernador, Axel Kicillof junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, encabezaron la presentación del Programa de Fortalecimiento para...