Rodríguez Larreta se reunió con jóvenes y emprendedores

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con jóvenes y emprendedores que formaron parte del Programa Digitalizate, en Palermo. Estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti; el subsecretario PyME, Christian Bauab; y el director general de Políticas de Juventud, Tomás Mestre Olmedo. El Programa ofrece capacitaciones […]