El Dique tiene una nueva base de emergencias
El intendente, Mario Secco, celebró la puesta en marcha del nuevo espacio sanitario. Con el objetivo de optimizar el servicio de emergencias médicas,...
El intendente, Mario Secco, celebró la puesta en marcha del nuevo espacio sanitario. Con el objetivo de optimizar el servicio de emergencias médicas,...