Más de dos millones y medio de bonaerenses ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la Covid
La provincia de Buenos Aires informó hoy que 9.720.287 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras 2.548.108 ya fueron inoculadas con la segunda. En el informe diario que presenta el Gobierno bonaerense se remarcó además que el 96,84% de las personas mayores de 60 años inscriptas ya están inmunizadas, lo […]