Deportes
Gallardo preocupado: las lesiones de Martínez Quarta y Driussi opacan el debut de River en la Libertadores

Después de la derrota ante Talleres en la Supercopa Internacional, Marcelo Gallardo tiene motivos para estar preocupado no solo por el resultado, sino también por las lesiones de dos de sus titulares.
Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta, refuerzos de peso para el equipo, encendieron las alarmas tras sufrir molestias físicas en el partido contra la "T".
El partido en la Nueva Olla de Asunción dejó más que un mal sabor por la derrota por penales. Durante el primer tiempo, Gallardo tuvo que hacer cambios por lesiones que podrían complicar los próximos compromisos del equipo. A los 35 minutos, Driussi, quien había sido una de las incorporaciones más destacadas de River en el último mercado de pases, sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo tras un intento de eludir a Valentín Depietri. Inmediatamente fue reemplazado por Facundo Colidio, pero su frustración era evidente desde el banco, donde fue consolado por Gallardo.
Por otro lado, Lucas Martínez Quarta tampoco pudo seguir en cancha. El defensor, quien también regresó al club después de su paso por el Fiorentina, tuvo que abandonar el campo a los 20 minutos del segundo tiempo, tras sentirse dolorido en su cuádriceps derecho. El "Chino", como lo llaman en el vestuario, fue reemplazado por Paulo Díaz. Estas bajas se suman a la ausencia de Giuliano Galoppo, quien tampoco estuvo presente ante Talleres por una lesión.
Tras los estudios médicos, se confirmó que Martínez Quarta padece una contractura en el cuadríceps derecho, mientras que la lesión de Driussi parece ser un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, ambos jugadores están prácticamente descartados para los tres próximos encuentros de River: ante Atlético Tucumán, Deportivo Riestra y Ciudad de Bolívar, por Copa Argentina.