Gimnasia

Gabriel Pellegrino y una fuerte crítica a Mariano Messera

18 Oct, 2021 Leonel Sánchez Alpino

Dos meses pasaron del fin del vínculo entre el ex director técnico y la institución y, sin embargo, el presidente del club habló con la prensa y lanzó fuertes declaraciones contra el ídolo del Tripero.

Por Tomás Torti.

El presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino, habló en FM Late y recordó cómo fueron los días en los que decidió echar de su cargo a la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera. El máximo mandatario del Lobo apuntó principalmente contra Messera ya que dijo que “pidió cobrar hasta el último día de contrato”.

“No me costó tomar la decisión porque ellos lo saben pero después en los medios declaran otra cosa. Si perdes o no ganas tenes que dejar el lugar para que venga otro. El puesto de entrenador está a prueba constantemente”, comenzó el presidente que cumple con su segundo mandato dentro del club.

Sobre el momento en que decidió apartar del cargo a la dupla, que fue luego de la fecha 9 ante Huracán, Pellegrino declaró: “Leandro Martini entendió todo pero Messera pidió cobrar su contrato hasta el último día. No hizo como otros técnicos que cobran hasta el día que trabajan”.

Finalmente dejó la puerta abierta para una posible vuelta de dos personas muy identificadas con la institución: “No hablé con ellos porque no se dio la oportunidad, pero ya se va a dar esa charla”

Leandro Martini y Pedro Troglio salieron a bancar a Messera

Mediante las redes sociales, su compañero de dupla y la persona que más se identifica con la institución apoyaron a Mariano Messera luego de la viralización de las declaraciones de Gabriel Pellegrino.

“Orgulloso de haber defendido los colores que tanto amamos, junto a vos Mariano Messera”, publicó Martini en el transcurso de la mañana de este lunes.

Mientras que Troglio comentó esa misma publicación con las siguientes palabras: “Ni hablar, Lea. Deben sentirse así. Los que los conocemos sabemos que sienten. Los quiero”

Comentarios