Gimnasia

Gimnasia volvió a las prácticas con una buena noticia

02 Abr, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Va a todo o nada en el cierre de la fase de grupos.

El Lobo retomó está mañana las prácticas de cara al último tramo de la fase de grupos de la Copa de la Liga, en la que aún conserva chances matemáticas de clasificar a los cuartos de final.

Con seis puntos en juego, Gimnasia se encuentra a cinco de los puestos de clasificación, por lo que deberá ganar los dos partidos restantes y esperar otros resultados. A sabiendas de esto, Madelón prepara al equipo para ir a buscar los tres puntos tanto contra Atlético Tucumán de visitante como contra Banfield de local.

El DT del Lobo comenzó la semana con una buena noticia, ya que Matías Abaldo se encuentra de nuevo en el país, y fue parte de la práctica que se llevó a cabo desde las 09:30 horas de hoy en Estancia Chica.

El jugador uruguayo había viajado a Montevideo la semana pasada por problemas personales. Luego de la semana de trabajo el cuerpo técnico decidirá su regreso o no al equipo titular.

En la victoria sobre Deportivo Riestra hubo algunos rendimientos importantes y un buen ingreso en el segundo tiempo, de David Zalazar. En caso de que el DT quiera modificar el sistema táctico y volver al 4-2-3-1, el 'Ratu' podría ser una alternativa para jugar sobre la derecha.

Si Madelón se decide por el ingreso del atacante uruguayo, Franco Troyansky es el candidato a salir, aunque el entrenador lo respaldó en la conferencia de prensa tras la victoria del domingo.

El plantel estará viajando a San Miguel de Tucumán el próximo sábado.

Comentarios