Deportes
La dupla interina en San Lorenzo cambia el esquema para asumir el clásico ante Huracán

La dupla interina técnica conformada por los entrenadores Diego Monárriz-José Di Leo apostará a un clásico esquema táctico 4-4-2 en San Lorenzo, para asumir el duelo de mañana ante Huracán, por la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.
En el ensayo vespertino de ayer efectuado en la Ciudad Deportiva, el binomio, que sustituyó al cesanteado Paolo Montero, le devolvió la titularidad, entre otros, al mediocampista Julián Palacios y al delantero Franco Di Santo.
De este modo, la formación con la que el '´Ciclón' comprendió a Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gino Peruzzi; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Alexis Sabella; Di Santo y Nicolás Fernández.
El lateral Nicolás Fernández Mercau llegó a las cinco tarjetas amarillas y no estará en el clásico barrial ante Huracán, pautado en el estadio Tomás A. Ducó, a las 18 del domingo.
Con relación a la alineación presentada el miércoles último ante Lanús (1-3) en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores se producirían los ingresos de Palacios por Fernández Mercau y Di Santo por Nahuel Barrios, respectivamente.