Punto capital
La Escuela 126 no abrió sus puertas por falta de agua

En la jornada de ayer, los padres de los alumnos reclamaron que estos episodios ocurren con frecuencia.
Padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 126 mostraron su malestar luego de que ayer se estableciera el tercer día consecutivo sin clases por falta de agua. El mismo día, por la tarde, las autoridades confirmaron que el problema fue resuelto.
La escuela es de jornada completa y allí los alumnos desayunan, almuerzan y meriendan y, por una cuestión de la falta de agua, no se dictaron las clases.
Padres formularon reclamos al Concejo Escolar, la dirección de Infraestructura, y ABSA pero lo cierto es que desde el jueves hasta ayer las aulas permanecieron cerradas.
En mayo, hubo problemas similares que ocasionaron la falta de clases por varios días y los padres consideran estos problemas como una vulneración de los derechos de los chicos a educarse y alimentarse.